Evento que espera congregar a representantes de diversas colonias de residentes en nuestro país en un concierto que tendrá como estrella a la Novena Sinfonía de Beethoven, la famosa “Oda a la Alegría”, que será interpretada por una orquesta dirigida por Alejandra Urrutia, la primera directora de orquesta chilena.
¨La música es quizás el único idioma universal que puede romper barreras y cruzar fronteras; puede tocar corazones de todas las nacionalidades, colores, religiones y razas. La música atraviesa el tiempo y el espacio y permanece resonando en el silencio mucho después de terminadas las notas,” dice Alejandra Urrutia.
“Hoy en Chile tenemos la hermosa oportunidad de reunir a un gran grupo de personas diferentes y con idiomas, culturas y estilos de vida diferentes. Esperamos reunirnos el 7 de enero con chilenos, australianos, venezolanos, españoles, sudafricanos, colombianos, haitianos, estadounidenses, peruanos, bolivianos, argentinos y todos quienes quieran sumarse en esta ambiente festivo y musical para compartir un mensaje de fraternidad y hermandad”, agrega Alejandra Urrutia.
Dónde: Gran Nave.
Cuándo: Lunes 7 de enero.
Horario: 20.00 horas.
Entrada: Liberada.
Como se piden las entradas para el espetáculo
Sé que la entradsa es liberada , pero hay que hacer alguna reserva
Hola. Es sin retiro previo de entradas. Te esperamos 🙂
Hola
Para este evento es necesario retirar invitaciones previamente?
Agradezco su pronta respuesta.
Gracias.
Hola, no es necesario. Te esperamos 🙂
Hola saludos felicitaciones!! , al bello comentario que hace Alejandra Urrutia sobre el impacto que provoca la música en las personas toda la razón . Adoro la música es un placer maravilloso, único no tengo palabras para expresarlo y realmente da lo mismo la nacionalidad de las personas. Sólo se necesita oído el corazón y el alma dispuesta a la magia de las melodías!!
Puedo llevar a mi hija de 5 años?
Claro Leidy. Es un evento para toda la familia 🙂
Hola, a que hora se permite el acceso?
Hola, desde las 19.00 horas.
Los felicito por hacer está presentación tan bella de música y además gratis donde muchos que no pueden cancelar tengan el privilegio de compartir