8º Simposio Nacional Apícola, APIEXPO 2016.

  • julio 2016
  • Publicado por Prensa CCEM
  • 7 Comentarios

Las abejas están desapareciendo rápidamente. Malas noticias para los granjeros y las personas, ya que una tercera parte de la producción mundial de cultivos depende de su trabajo de polinización. Teniendo en cuenta el peligro que aquello reviste para el ecosistema – y con el fin de proteger a estos insectos – la apicultura se ha vuelto un actor importante en el último tiempo y Chile no se ha quedado atrás.

Es por esto que Apiexpo, la octava versión del Simposio Apícola Internacional, pretende reunir más de 30 referentes nacionales como extranjeros para comentar la actualidad en nutrición, calidad, tecnologías, comercialización, servicios medioambientales, institucionalidad y legislación en el sector. También se tendrá la oportunidad de exhibir al público los esfuerzos y últimos avances de exportación sustentable.

Esta iniciativa se realizará entre el 12 y 14 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, siendo designada Santiago como la ciudad organizadora y representante de los productores y actores del gran mundo apícola.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho.

Cuándo: Desde el 12 hasta el 14 de agosto. Viernes a domingo.

Horario: Viernes desde las 09:00 acreditados (14:00 público general) hasta 19:00 horas / Sábado desde las 10:00 hasta 19:00 horas / Domingo 10:00 hasta 18:00 horas.

Entrada:  $1000.

Comentarios

Me encuentro tratando de ingresar a la apiexpo en la estacion mapocho para sorpresa no dejan ingesar por termino. La publicidad era hata las 18 horas. Hay que respetar alpublico como minimo. Siendo las 15:49 horas
    Lo mismo, llegue a las 15:05 y no me dejaron ingresar. el horario claramente señala hasta las 18:00 hrs. mas seriedad y respeto para el publico que asiste a estas actividades. Mala imagen para los expositores, ellos tambien respetaran lo que publica u ofrecen "Horario: Viernes desde las 09:00 acreditados (14:00 público general) hasta 19:00 horas / Sábado desde las 10:00 hasta 19:00 horas / Domingo 10:00 hasta 18:00 horas."
    Hola Claudio, gracias por escribir. Entendemos y compartimos tu molestia. La decisión fue tomada por el organizador del evento la Corporación Agroapícola de Chile. Como Centro Cultural Estación Mapocho lamentamos los inconvenientes que te pudo haber generado la situación. Saludos.
El domingo 14 fuimos con un grupo de familiares como a las 16:30 y habían cerrado a las 15:00, según dijo el encargado que estaba en la puerta de la Estación Mapocho. Junto con nosotros habían mas personas que querían entrar a la Feria. El programa terminaba el día domingo a las 18:00. Nos pareció decepcionante lo que hicieron. Nosotros no pudimos ir en otro horario y nos planificamos según lo que salía publicado. Si los propios organizadores no respetan lo que dicen demuestra poca convicción por lo que se hace y nada de respeto por el público.
    Hola Rodrigo, lamentamos mucho la situación. La decisión de cerrar más temprano fue tomada en la misma tarde del domingo por la Corporación Agroapícola de Chile, organizador de evento. Saludos y gracias por escribir.
Quiero expresar mi molestia por decir lo menos, el domingo 14/8/2016 a las 15/30 horas llegue a la expo que atendía publico hasta las 18 horas según su propia publicidad y la sorpresa fue que habían cerrado dicha actividad a las 15 horas. Que falta de respeto al publico y a la actividad apícola. Por favor una explicacIÓN, debería de darles verguenza ya que nos programamos como grupo para asistir . mínimo un poco de respeto
    Hola Jenniffer. Entendemos y compartimos tu molestia. La decisión de culminar más temprano el evento fue tomada por su organización a cargo de la Corporación Agroapícola de Chile. Como Centro Cultural Estación Mapocho, lamentamos los inconvenientes que te pudo haber generado. Saludos y gracias por escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *