Evento que espera congregar a representantes de diversas colonias de residentes en nuestro país en un concierto que tendrá como estrella a la Novena Sinfonía de Beethoven, la famosa “Oda a la Alegría”, que será interpretada por una orquesta dirigida por Alejandra Urrutia, la primera directora de orquesta chilena.
¨La música es quizás el único idioma universal que puede romper barreras y cruzar fronteras; puede tocar corazones de todas las nacionalidades, colores, religiones y razas. La música atraviesa el tiempo y el espacio y permanece resonando en el silencio mucho después de terminadas las notas,” dice Alejandra Urrutia.
“Hoy en Chile tenemos la hermosa oportunidad de reunir a un gran grupo de personas diferentes y con idiomas, culturas y estilos de vida diferentes. Esperamos reunirnos el 7 de enero con chilenos, australianos, venezolanos, españoles, sudafricanos, colombianos, haitianos, estadounidenses, peruanos, bolivianos, argentinos y todos quienes quieran sumarse en esta ambiente festivo y musical para compartir un mensaje de fraternidad y hermandad”, agrega Alejandra Urrutia.
Dónde: Gran Nave.
Cuándo: Lunes 7 de enero.
Horario: 20.00 horas.
Entrada: Liberada.