Réplica 17° Festival Internacional de Cine de Lebu

  • enero 2017
  • Publicado por Prensa CCEM
  • 4 Comentarios

Será una réplica que por quinto año consecutivo dejará sentir su poder en el Centro Cultural Estación Mapocho y por primera vez en GAM. Se trata de una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Lebu (FICIL) instancia que en esta oportunidad tiene a Portugal como país invitado.

FICIL es una certamen cultural que va más allá del séptimo arte. Es un encuentro con lo más profundo de nuestras raíces y una prueba que la descentralización es posible. Desde cine, hasta música; desde exposiciones, hasta productos típicos de la zona. Todo aquello y más podrás encontrar en Replica 2017.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho y GAM.

Cuándo: 23 al 25 de marzo 

Horario: Revisar programación

Entrada: Liberada.

 

PROGRAMA CCEM 1000

 

 

Comentarios

Señores,consulta, a mi señora le llego una invitación vía correo para el evento FICIL BIO BIO y a mi no me llego siendo que también estoy registrado en el centro cultural y me gustaría acompañarla agradeciendo vuestra atención atte. Francisco Vargas Reyes
    Hola Francisco, gracias por escribir. Te acabamos de enviar la invitación. De todos modos, puedes encontrarla en nuestras redes sociales. Saludos.
Buenas tardes, Quisiera saber cómo funciona las Asesoría FICIL del sábado a las 16:00. Tengo algunos proyectos audiovisuales que estoy desarrollando y quisiera saber si me puedo acercar para que contar de mis proyectos a los asesores y recibir feedback, o si es que se pueden presentar solamente proyectos previamente inscritos. Quedo atento.
    Hola Roy, gracias por escribir. Para dudas específicas, recomendamos comunicarte directamente con la organización del festival www.cinelebu.cl / Twitter: @cinelebu / Facebook: @cinelebu. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *