Teatro. Una Cocina

Montaje que usa como fuente de inspiración la obra La Cocina de Arnold Wesker, no es el relato de una historia lineal. Es una instalación dinámica y corporal de cuerpos trabajadores dentro de una cocina de restaurante. Estos trabajadores, vestidos de blanco, a la vez deportivos y funcionales, generan distintas relaciones en la necesaria interacción entre ellos y los utensilios: las largas mesas metálicas, los sartenes, los traperos, los boles, los mandiles, las ollas.

El desarrollo individual de cada uno es también colectivo. El espacio de trabajo es móvil y se transforma muchas veces en una especie de manicomio en el que el apresuramiento, la violencia, la soledad, amores, orgullos, jerarquías laborales y roles de género tratados con un poco de humor, junto a los cuerpos de carne y hueso, son los ingredientes que se cocinan.

Ficha Artística

Director: Eduardo Herrera

Elenco: Sofia Arenas, Cristóbal Cartes, Camilo Carvajal, Daniela Eichin, Christian González, Joaquín Rodriguez, Andres San Juan, Carolina Villena.

Produccion: Carolina Villena

Dónde: Sala Ana González.

Cuándo: 31 de agosto. 1, 7, 8, 14, 15 septiembre.

Horario: 20.30 horas.

Entrada: General $4.000. Estudiantes y 3° edad 3.000 (www.atrapalo.cl)

 


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/estacio1/public_html/wp-includes/functions.php on line 5309

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/estacio1/public_html/wp-includes/functions.php on line 5309