Comparte en tus redes sociales

En su 8ª versión se espera la llegada de más de 12 mil personas que asisten para actualizar sus conocimientos y consolidar su expertise en materias de compras públicas.

Con el patrocinio de la Dirección de Compras Públicas, durante la feria se efectúan diferentes talleres técnicos, orientados a la capacitación de compradores públicos. Paralelamente se imparten charlas a proveedores y empresas para facilitarles el acceso y la participación en las compras públicas. Y desde hace 3 versiones se han incorporado una parrilla de conferencias para el sector privado de modo que el interés en esta Feria no sólo sea para el sector público sino que también para el privado.

En este espacio también se realizan Encuentro de Negocios o Networking, instancia que busca establecer redes comerciales y tiene por objetivo mejorar la participación de las proveedores del Estado en las compras pública. De la misma manera, una Rueda de Negocios especial para que los proveedores presentes se puedan reunir con sus pares y concretar nuevos negocios.

Expo Femer 2017 se realizará desde el 9 al 11 de mayo en Centro Cultural Estación Mapocho. Pre Acreditaciones en www.expofemer.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *