Comparte en tus redes sociales

Si eres un amante de los libros y la cultura, no te puedes perder la versión 37° de la Feria Internacional del Libro de Santiago-FILSA, que este 2017 recibe a Italia como país invitado de honor. Durante 18 días podrás disfrutar de charlas, presentaciones de libros, conciertos en vivo, danza, teatro, talleres, entre otras actividades. Y si eres estudiante, puedes inscribirte y visitarnos con tu colegio en nuestro programa Visitas Guiadas o si eres un profesional de la ilustración, educación, fomento lector o editorial, puedes asistir a nuestras Jornadas Profesionales.

Italia llega con una delegación de 19 autores, creadores y músicos entre los que destacan Simonetta Angello, Michela Murgia, Paolo Fabbri, Marcello Fois, Valerio Magrelli, Ilide Carmignani,  Elena Pasoli y el pianista Giulio Biddau, entre otros. La muestra italiana también incluye exposiciones dedicadas a su arquitectura y paisajes, ciclos de cine y una muestra gastronómica donde destaca la presencia del Gruppo Signaré, con 6 años de experiencia en el mercado gastronómico chileno, tendrá disponible en FILSA el Ristorante-Pizzería Signore y el Emporio Tan Tano Pastas, donde los asistentes podrán disfrutar desde las tradicionales pizzas hechas con harina italiana, hasta platos de pastas y gnocchi. Asimismo, también podrán deleitarse con ricos helados artesanales a cargo de la Gelatería GigiBontá.

FILSA 2017 congregará a autores de renombre como Mario Bellatin, Gastón Acurio, Almudena Grande, Alonso Cueto, Guillermo Arriaga. Entre los autores nacionales destacarán los nuevos lanzamientos de Alberto Fuguet, Francisco Ortega y las presentaciones de Carlos Tromben, Raúl Zurita y Gabriel Salazar.

Entradas a la venta en www.ticketplus.cl.

Abono

  • Valor Abono FILSA 2017: $6.000.
  • Permite el ingreso a los 17 días de FILSA.
  • La entrada FILSA es personal e intransferible.
  • Finalización venta: 1era semana de octubre.

Venta de Entradas Filsa 2017

  • Entrada General: Lun – jue $2.000 / Vie – sáb – dom y festivos $3.000

Sólo en Boleterías:

  • Entrada estudiante: Lun – Jue $700 / Vie – sáb – dom y festivos $2.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *