Descarga y revisa las bases en CCEM – Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2020.

El Centro Cultural Estación Mapocho, convoca a la presentación de proyectos de artes visuales y fotografía, individuales, curatoriales o colectivos, para ser exhibidos durante el año 2020 en dos de sus espacios dedicados a ello; Galería Bicentenario y Sala Lily Garafulic.

Para esta convocatoria los contenidos y estilos artísticos son libres, no obstante, el Centro Cultural Estación Mapocho, un espacio ciudadano para la cultura, pondrá especial atención a los proyectos que traten temas de actualidad relacionados a la Ciencia (Astronomía), Fenómenos de la Naturaleza y Migración.

Se podrán realizar consultas sobre la convocatoria por escrito al correo postulacionexposiciones@gmail.com, las que serán respondidas por la misma vía.

Recepción de los proyectos y plazo de entrega

Se recibirán proyectos hasta las 12:00 horas del viernes 30 de agosto de 2019 en el correo electrónico: postulacionexposiciones@gmail.com. No se evaluarán propuestas incompletas o fuera de plazo.

Evaluación de los proyectos y resultados

Las propuestas y el proceso de selección serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la Municipalidad de Santiago, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Cenfoto de la Universidad Diego Portales, Balmaceda Arte Joven y del Centro Cultural Estación Mapocho.

Los resultados se darán a conocer, a través de nuestra página web www.estacionmapocho.cl, 28 días después de cerrada la convocatoria. Posteriormente se realizará una reunión presencial y se firmará un convenio de colaboración entre las partes.

Descarga y revisa las bases en CCEM – Convocatoria de Artes Visuales y Fotografía 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *