En el marco de la Semana de Jerusalén, la Embajada de Israel en Chile, presentará la exposición “Pueblo, Libro, Tierra: 3.500 años de historia del Pueblo Judío en la Tierra Santa”, que se expondrá durante todo el mes de junio, con un acto inaugural el 5 de junio a las 12.00 horas.
Se trata de una muestra única, producida por el Centro Simón Wiesenthal y Unesco, la cual recorre la historia del pueblo judíos en 24 paneles, que van desde los episodios bíblicos de Abraham, Moisés, David y los profetas, hasta el Holocausto, el posterior nacimiento del Estado moderno de Israel y el desarrollo social, económico y científico que ha tenido el país.
“Pueblo, Libro, Tierra: 3.500 años de historia del Pueblo Judío en la Tierra Santa” se desarrollará desde el 5 al 30 de junio en el Hall Emilio Jecquier de Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada es liberada.